Nuestros increíbles clientes

Características y ventajas de Red Hat

Junto a Red Hat, en Rootstack ofrecemos a nuestros clientes diferentes soluciones tecnológicas que tienen un objetivo común: automatizar procesos y potenciar el flujo de trabajo de las empresas, simplificándolo a la vez elevan su productividad y resultados.

 

Infraestructura de nube híbrida

 

Le permite trabajar en un entorno virtual, de nube pública y privada, añadiendo agilidad, velocidad y portabilidad a su equipo. Es una plataforma segura, estable y flexible. Al ser de código abierto, esta solución se adapta a cualquier necesidad que su negocio tenga.

 

Desarrollo nativo de la nube

 

Red Hat Cloud Native es una solución innovadora que hace posible la creación y ejecución de aplicaciones en cualquier nube pública, privada o híbrida, pudiendo distribuirlas más rápido entre sus clientes y de forma segura. Las plataformas de desarrollo en la nube son de las más implementadas por las empresas hoy en día.

 

Automatización

 

Con la automatización robótica de procesos de Red Hat, podrá ahorrar tiempo y recursos automatizando las gestiones más básicas de su empresa, ejecutando las tareas repetitivas y resolviendo problemas en menos tiempo, liberando a su equipo para que se enfoque en las tareas importantes.

AÑOS DE EXPERIENCIA
+10
PROYECTOS EXITOSOS
+300
CLIENTES
+200
UBICACIONES
6
TASA DE RETENCIÓN DE CLIENTES
96%
INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS
+15
TECNOLOGÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
+50
CLUTCH RATING
+4.7

Tecnologías con las que trabajamos

Casos de Éxito

Testimonials