Nuestros increíbles clientes

Soluciones para crear una base de datos en Oracle

En Rootstack, tenemos un equipo de expertos en Oracle y en el manejo eficiente de base de datos, por lo que podemos asesorarlo sobre sus requerimientos y necesidades empresariales. Oracle se ha destacado como el mejor programa para crear base de datos, así que el éxito de su implementación está más que garantizado.

 

Hay diferentes bases de datos que se ajustan al tipo de empresa y al tipo de necesidad que presente la compañía:

 

  • Data Warehouse

“Es un servicio de almacenamiento de datos en la nube que elimina prácticamente todas las complejidades de operar un almacén de datos y proteger los datos. Este automatiza el aprovisionamiento, la configuración, la seguridad, el ajuste, la escalabilidad, la actualización, la creación de copias de seguridad y la reparación del almacén de datos”, explica Oracle en su website.

 

  • JSON Database

Se trata de un servicio de base de datos en la nube que simplifica el desarrollo de aplicaciones en JSON. Automatiza los procesos y brinda una disponibilidad del 99,995%.

 

  • Autonomous Transaction Processing

El servicio automatiza el aprovisionamiento, la configuración, el ajuste, el escalado, la aplicación de parches, el cifrado y la reparación de bases de datos.

AÑOS DE EXPERIENCIA
+10
PROYECTOS EXITOSOS
+300
CLIENTES
+200
UBICACIONES
6
TASA DE RETENCIÓN DE CLIENTES
96%
INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS
+15
TECNOLOGÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
+50
CLUTCH RATING
+4.7

Tecnologías con las que trabajamos

Casos de Éxito

Testimonials